Pararte y dar pelea

Pararte y dar pelea

agosto 20, 2018 Desactivado Por Carlos Praino

Por: Carlos Praino.

Ya han pasado algunas horas luego de la derrota ante Cerro Largo, mucho he escuchado, mucho he hablado y mucho he visto sobre el partido. Pero hay una cosa que me quedó repicando en la retina y retumbando en mi cabeza como un eco. Un fragmento de una canción de La Beriso, banda de rock argentina, que publicó un futbolista de nuestro plantel que decía, “pararte y dar pelea”

Con esa convicción arrancó la semana Deportivo Maldonado sabiendo que si bien se perdió un partido importante, queda mucho por recorrer y hay armas para batallar. Porque como dice una frase, “no está muerto quien pelea” y Deportivo la va a pelear.

En lo estrictamente informativo, el plantel rojiverde se dividió en dos partes. Los futbolistas que arrancaron de titulares ante Cerro Largo y los juveniles Camilo Miraglia y Luciano Rodríguez que disputaron los 90 minutos ante Colón en Formativas, hicieron trabajos de recuperación de la fuerza (regenerativo); mientras que los jugadores con pocos minutos ante el arachán o por distintos motivos no tuvieron actividad, vieron acción en un movimiento de 40 minutos ante la Sub19 de Francisco Palladino.

Primera División saltó al terreno de juego con Valentín Fernández (Francisco Casanova); Brian Posse, Santiago Rosas, Rodrigo Ciosek, Alex de Freitas; Matías Tellechea, Christian Rossi, Claudio Innella, Juan Pablo Ocampo (Nicolás Raguso); Anthony Pereira (Federico Laens) y Nicolás Suárez. Por éste último ingresó Leandro Reymúndez, delantero floridense ex Cerro, Wanderers, Sud América, Fénix, Coquimbo Unido de Chile y Cobreloa también de Chile, quien se encuentra a prueba.

Por su parte la 4ta división contó con Juan Manuel Lladó; José Iriarte, Bruno Serrón, Agustín Gallo, Leandro Balao; Federico Tellechea, Maximiliano Mega, Alian Delgado, Hernán Lobato; Sebastián González y Adrián Cebey.

En lo que respecta al plantel principal, no hicieron fútbol Matías Masiero, Danilo Suárez y Lucas López por encontrarse en sanidad.

En otro orden, informamos dos noticias que nos habían quedado pendientes de publicar. El futbolista brasileño Thiago Mosquito fue cedido en préstamo al Najran Sport Club de la Primera División de Arabia Saudita; mientras que está todo acordado con el Pescara de Italia por el préstamo por un año del juvenil delantero Rodrigo Muniz. Falta solamente que FIFA lo confirme.

Para cerrar este informe, la jornada de hoy finalizó con un repaso del encuentro del sábado pasado ante Cerro Largo. #DeportivoEsMaldonado #VamosDeportivo