Single Blog Title

This is a single blog caption

Formativas brillantes

Excelente fin de semana cumplieron los juveniles rojiverdes en su cruce con Boston River.

El sábado en Sub 19 fue goleada por 3 a 0, con sendas anotaciones del salteño Alex de Freitas para hacerse acreedor al balón.

En el match de fondo, jugado en Las Delicias y en quinta división, volvió a convertir Camilo Miraglia –futbolista que viene entrenando hace meses con el plantel principal- para ganar por la mínima diferencia.

Hoy domingo, en el Complejo de los del Barrio Bolívar, la Sub 16 ganó por 3 a 1 con anotaciones de chicos muy familiarizados con la red, como lo son: Guido Torres, Nicolás Machado y Lautaro Charabaruk.

Gran partido en sexta con triunfo visitante por 4 a 3; Luciano Aberásteguy anotó por triplicado (otra pelota) y Juan Pablo Doncel hizo el restante.

Juan Escobar convirtió para el empate, en uno, de los benjamines.

A dos fechas del final de la fase regular son sólo tres los equipos con posibilidades de obtener el título y el primer ascenso (los dos restantes saldrán de los play-off). Plaza Colonia lidera con 185 puntos en 86 partidos; tiene fecha libre en la próxima y cierra ante Torque). Deportivo Maldonado en 81 partidos ha conseguido 174 unidades y deberá jugar con Parque del Plata y Tacuarembó. Progreso, también con cinco partidos menos que los colonienses, tiene 169 puntos y enfrentará a Torque y Huracán del Paso en el cierre.