Single Blog Title

This is a single blog caption

#Amistoso: Deportivo Maldonado se movió ante Libertad

Dos semanas y unos días pasaron de aquella mañana en la que Deportivo Maldonado hizo fútbol por última vez de manera oficial. Visitó a Sud América en el Estadio Olímpico, e igualó de atrás 2:2 con doblete del delantero Federico Laens, en lo que significó el cierre del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional 2018.

Los conducidos técnicamente por Hugo Parga continúan con los entrenamientos, y en la tarde de hoy vieron acción en la Chacra del Club ante el Libertad de San Carlos, dirigido por Richard Pérez, ex futbolista rojiverde, que hace poco fue confirmado como entrenador de la Selección Mayor de Maldonado.

80 minutos de fútbol repartidos en dos encuentros de 40, donde el “Depor” se llevó la victoria: 2:0 y 5:0. Detalles.

Primer encuentro – 40 minutos: Deportivo Maldonado 2-0 Libertad de San Carlos

Goles: Matías Tellechea y Manuel Rodríguez -en contra-

Deportivo Maldonado alineó a: Danilo Lerda; Juan Pablo Ocampo, Gastón Pagano, Lucas López, Alex de Freitas; Matías Tellechea, Joaquín Aguirre, Bruno Turco, Juan Martín Gonella; Nicolás Suárez y Federico Laens.

Cambios: Luis Machado por Federico Laens y Rodrigo Ciosek por Lucas López.

Segundo encuentro – 40 minutos: Deportivo Maldonado 5-0 Libertad de San Carlos

Goles: Antony Pereira por dos, Leandro Reymúndez, Agustín Rocha y Matías Chocho -en contra-

Deportivo Maldonado saltó al terreno de juego con: Juan Manuel Lladó; Santiago Rosas, Rodrigo García, Facundo Tealde; Leandro Reymúndez, Marcio Benítez, Claudio Innella, Maximiliano Viera; Matías Masiero; Luis Machado y Antony Pereira. Cambio: Brian Posse por Luis Machado. 

Próximos amistosos: Viernes vs River Plate (Saroldi) y próximo miércoles vs Fénix (Capurro).

Cerrar esta crónica con el saludo a Maximiliano Prestes, jugador de Libertad, ex Deportivo Maldonado, que se retiró de la cancha con un golpe en la rodilla, y también al “Gato” Gastón Parga, futbolista cercano a nuestro Club (jugó en Formativas), hincha, e hijo de Hugo, que tuvo minutos en el “Penado” y salió con un fuerte dolor también en la rodilla.