Comenzaron los amistosos: Visitamos a Fénix en el Capurro

Comenzaron los amistosos: Visitamos a Fénix en el Capurro

marzo 21, 2019 Desactivado Por Carlos Praino

Deportivo Maldonado disputó en la mañana de ayer en el Parque Capurro su primer encuentro de carácter amistoso bajo la conducción técnica de Francisco Palladino. El rival de turno fue el Fénix de Juan Ramón Carrasco, líder de la Primera División de nuestro fútbol tras cinco fechas jugadas. El movimiento se basó en dos partidos de 70 minutos cada uno que dejó las victorias del albivioleta por 2-1 y 3-2.

En los primeros 70 minutos en los que caímos 2-1, fuimos un equipo ordenado, paciente, que apostó mucho a la tenencia de balón. En el segundo encuentro, se comenzó ganando pero como dice un viejo dicho: “goles errados son goles en contra”; marramos oportunidades que tuvimos para liquidarlo y Fénix se aprovechó de eso y algunas desatenciones defensivas, para dar vuelta el tanteador y llevarse el triunfo por 3-2.

Conclusión: Más allá de los resultados, en filas rojiverdes se quedaron conformes ya que los objetivos trazados previamente por Palladino se cumplieron. Se vio un equipo con conducta y con buen funcionamiento a pesar de haber sido la primera presentación.

El próximo amistoso será ante Torque el sábado en el Estadio Domingo Burgueño Miguel desde las 9.30hs.

1eros 70min: Fénix 2-1 Deportivo Maldonado. Gol: Mariano Bogliacino

Deportivo Maldonado: Danilo Lerda; Agustín Alberione (61’ Eduardo Darias), Gustavo Pintos, Facundo Tealde, Alex de Freitas; Maximiliano Lemos, Carlos Muela, Mariano Bogliacino, Rodrigo Pérez (35’Andrés Ravecca); Federico Ramos; Federico Castellanos. DT: Francisco Palladino.

2dos 70min: Fénix 3-2 Deportivo Maldonado. Goles: Nicolás Suárez y Andrés Ravecca de penal.

Deportivo Maldonado: José Emilio Hernández (43’ Valentín Fernández); Andrés Ravecca (43’ Alex Machado), Lucas Núñez (45’Santiago Rosas), Carlos Muela, Bruno Moura; Eduardo Darias, Santiago Rosas (42’ Sebastián González), Luiggi Baptista, Rodrigo Pérez (35’ Luciano Rodríguez); Nicolás Suárez y Antony Pereira. DT: Francisco Palladino.