Una versión que invita a soñar. Enfrentamos a Torque en el Campus

Una versión que invita a soñar. Enfrentamos a Torque en el Campus

marzo 25, 2019 Desactivado Por Carlos Praino

En la mañana del sábado en el Estadio Domingo Burgueño Miguel disputamos nuestro segundo amistoso de preparación de cara al Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional. El rival de turno fue Torque. Un equipo que fue el primero en comenzar a entrenar, que viene con una suma importante de minutos, que tiene ritmo de la “A” y que al igual que nosotros armó un muy buen plantel con el objetivo claro de ascender.  

Se jugaron dos partidos de 50 minutos cada uno en el que Deportivo se quedó con el primero por 2-0 y los de Pablo Marini se quedaron con el segundo por un marcador de 2-1. Federico Castellanos, Agustín Alberione y Federico Ramos los futbolistas rojiverdes que hicieron presentes en la red rival.

Al igual que con Fénix se vio un equipo ordenado. Firme en el fondo, con mucha incursión desde las bandas, punzante de mitad de cancha en adelante y con el cuidado de balón como principal bandera. Resultado positivo y los objetivos planteados por Palladino cumplidos: Conducta y Funcionamiento.

1eros 50min: Deportivo Maldonado 2-0 Torque. Goles: Federico Castellanos y Agustín Alberione

Deportivo Maldonado: Danilo Lerda; Agustín Alberione, Gustavo Pintos, Facundo Tealde, Alex de Freitas; Maximiliano Lemos, Carlos Muela, Mariano Bogliacino; Federico Ramos; Federico Castellanos y César Pereyra (Antony Pereira). DT: Francisco Palladino.

2dos 50min: Deportivo Maldonado 1-2 Torque. Goles: Federico Ramos

Deportivo Maldonado: Danilo Lerda (José Emilio Hernández) (Valentín Fernández); Andrés Ravecca, Agustín Alberione, Facundo Tealde, Alex de Freitas; Maximiliano Lemos (Santiago Rosas), Carlos Muela (Luis Machado), Luiggi Baptista, Rodrigo Pérez; Federico Ramos (Nicolás Suárez); Antony Pereira. DT: Francisco Palladino.