En la recta final

En la recta final

abril 14, 2019 Desactivado Por Carlos Praino

Se acaba la espera. El sábado 27 de abril se pondrá en marcha la temporada 2019 de la Segunda División Profesional. Entramos en la recta final e igual que el primer día seguimos trabajando intensamente preparándonos para el debut y para afrontar el Campeonato con el objetivo claro de lograr la tan anhelada vuelta a la Primera División. 

En la mañana del viernes disputamos nuestro sexto amistoso ante Villa Teresa en el Complejo Malvárez. En el primer movimiento en el que se jugó 80 minutos fue empate 0 a 0. Mientras que en el segundo donde el tiempo de juego fue de 60 minutos, la victoria fue nuestra por 1-0 con gol del «Picante» Pereyra que anotó su tercer tanto al hilo.

Compartimos los detalles de ambos encuentros. Foto de portada: Carlos Codina. 


80 minutos: Villa Teresa 0-0 Deportivo Maldonado 

Deportivo Maldonado: Danilo Lerda; Andrés Ravecca, Charles Zoryez, Facundo Tealde, Alex de Freitas; Federico Castellanos -salió-, Maximiliano Lemos, Luiggi Baptista, Federico Ramos; Nicolás Suárez -salió-, Luis Machado. DT: Francisco Palladino. Ingresaron: César Pereyra y Lucas Núñez.

60 minutos: Villa Teresa 0-1 Deportivo Maldonado. Gol: César Pereyra 

Deportivo Maldonado: José Emilio Hernández (Valentín Fernández); Bruno Serrón (Rodrigo Tabárez), Santiago Rosas, Lucas Núñez, Bruno Moura; Luciano Rodríguez, Carlos Muela, Sebastián González, Rodrigo Pérez; Antony Pereira y César Pereyra. DT: Francisco Palladino.