Palladino habló en Cadena del Mar

Palladino habló en Cadena del Mar

mayo 11, 2019 Desactivado Por Carlos Praino

En el correr de la semana previa al segundo partido correspondiente a la Liga Profesional de Segunda División ante Central Español, Francisco Palladino, nuestro entrenador, pasó por los micrófonos de Radio Cadena del Mar (106.5)Foto: Rumbo Al Ascenso. 

«Comenzar ganando siempre es bueno. El partido se dio en forma muy completa ya que pudimos llevar adelante lo que hemos trabajado desde que empezamos este proceso y realmente quedamos muy conformes con el funcionamiento y los medios que se utilizó para poder llegar al fin que es el resultado». Inició Palladino la entrevista.

Locales en el Abbadie: «El estadio de Pan de Azúcar más allá del buen trabajo que la Intendencia y el Municipio de esa localidad hacen como para tenerlo de la mejor manera, por una cuestión de dimensiones y distintas particularidades, no es lo mismo que el Campus. Tenemos que adaptarnos a estas situaciones y tendremos que trabajar en diferentes herramientas y en distintas alternativas como para poder llegar a la victoria y seguir sumando de a tres»

Próximo rival: Central Español. «Central (ante Rentistas) planteó un juego muy directo, plantó mucha gente arriba en cada oportunidad que tuvo. Mostró algún tipo de dificultades en algún retroceso que intentaremos explotar. También tuvo la situación de la expulsión de su capitán, de (Julio) Mozzo, faltando pocos minutos para terminar que fue un poco el eje, el balance en la mitad de la cancha, que entiendo puede llegar a ser una baja importante para ellos».

El deseo: «Nosotros queremos entusiasmar a la gente nuevamente. No tengo otra receta que intentar trabajar de la forma que estamos trabajando e intentar que nuestro equipo haga que la gente se sienta representada por él dentro de la cancha. Hay un compromiso por parte del plantel que eso es muy importante y estoy seguro que se va a ir reflejando partido tras partido».